Phoenix – Documental – Espectacular

sito 7 junio, 2010 1

phoenix.jpg

Espectacular, emotivo y didáctico el documental que os traemos sobre Phoenix. Resaltar varias cosas. Primero que el grupo comenzó a tener éxito mundial gracias a la red. Colgaron en su página gratis para descargar el temazo “1901” y comenzó a extenderse como un virus benigno. Por ello, son los primeros en reconocer la bendición que internet y su filosofía originaria provoca en la música y tienen los valores que nosotros consideramos adecuados en un músico de verdad: “Internet ha provocado que haya menos dinero en la industria de la música, pero multiplica las posibilidades y permite total libertad, y esto al lado del dinero…”


También podemos ver en el documental la increíble puesta en escena que tienen en sus directos, con un juego de luces realmente espectacular. Y también el emocionante tributo que les rindió el famoso coro de niños PS22 Chorus, que con sus voces angelicales grabaron y subieron a youtube una hermosa versión de la canción bandera de Phoenix hasta el momento “Lisztomania”.

Espero que disfrutéis del documental tanto como nosotros y no me extrañaría que os quedaseis con las mismas ganas de verlos en directo lo antes posible, buscamos fechas y estamos planificando.

Búsquedas Relacionadas:

  • High School Musical: El concierto – acceso total