Último videoclip de Herrlein en la batería de Catupecu Machu

blogerredas 30 marzo, 2011 1

La banda argentina liderada por Fernando Ruiz Díaz, Catupecu Machu ha grabado un nuevo videoclip que vale la pena comentar ya que es bastante particular y posee varias características interesantes. La producción gira en torno al tema “El León Santillán”, un cover de los Fabulosos Cadillacs que estará incluido en la segunda parte del disco Tributo a los Cadillacs, que saldrá a la venta el mes próximo. Cabe resaltar que este disco tan particular reúne versiones muy modernas de los más importantes temas de la banda que lidera Vicentico, y son muchos los artistas de renombre que han participado en el.

Con respecto al nuevo video de Catupecu Machu, hay que decir que presenta tres particularidades bastante interesantes. La primera de ellas es en lo que hace al argumento del mismo, ya que se narra la historia de un boxeador, cuyo actor es un boxeador de verdad. Se trata de Martín “el Principito” Coggi, hijo del boxeador santafesino Juan Martín “Látigo” Coggi ex Campeón Mundial Welter Junior en 1987-90, 1993-94 y 1996.


Por otro lado otra de las características del video, es que quien interpreta al manager del peleador es nada menos que Flavio Cianciarulo, el bajista y mente brillante de los míticos Fabulosos Cadillacs. Y finalmente la última cuestión importante en torno a esta producción es la que tiene que ver con el baterista de Catupecu Machu, Javier Herrlein.

Es que este músico ya confesó que dejará la banda, por lo que este ha sido su último videoclip al menos como integrante de Catupecu Machu. A partir de ahora en la batería de la banda de Villa Luro, estará Agustín Rocino, el ex Cuentos Borgeanos. Con el ya integrado Catupecu ya se encuentra en estudios grabando el sucesor de Simetría de Moebius.