Consejos para escuchar música con un mp3

blogerredas 6 Febrero, 2011 0

Si usted está en el trabajo y quiere escuchar música por internet tiene que saber que es muy fácil. Hay diferentes páginas en el mundo cibernético que ofrecen el servicio de escuchar online los temas elegidos. Además, cargar las melodías musicales es cuestión sólo de segundos. Con una apropiada conexión a internet en el ordenador se podrá disfrutar de un buen rato de ocio escuchando música. Pero si no se puede tener acceso a esos sitios, hay otras alternativas que también son valederas.

Hay algunas aplicaciones que se pueden descargar y de allí, se tienen que buscar los temas para poder tenerlos en la pc. La única desventaja que se le puede hallar a esa situación es que la mayoría de los softwares que se encuentran libres por internet están cargados de virus que son muy maliciosos. Los mismos pueden llegar a dañar el ordenador y provocar serios incidentes.


Por esa razón, hay una tercera alternativa que se trata de ripear los temas. A continuación explicaremos de qué se trata este tema. Lo primero que hay que hacer es conseguir el programa llamado Cdex. El mismo se puede buscar en google y se puede bajar de diferentes sitios, ya que es gratuito. Luego, una vez que se pasó el proceso de instalación se tiene que poner el CD de música que se quiera pasar a MP3.

Lo que hace el programa es conectar con una base de datos de Intertet para poder extraer información. Luego de que hayan pasado algunos segundos, ya que el proceso es muy rápido, el programa consulta si lo que se ha encontrado es correcto. Si se da el ok, se ahorrará el tiempo de escribir el nombre de cada tema musical, así como también del artista.