¿Nuevo disco de Guns N’Roses en 2012?

blogerredas 22 noviembre, 2010 0



Si bien no hay nada confirmado todavía por parte de la banda, en estas últimas horas han surgido los rumores de que los Guns N’Roses ya tienen casi todo terminado para lanzar a la venta lo que será su nuevo disco, el sucesor de Chinese Democrazy. Ya es bastante la expectativa para conocer el nuevo material de la banda que lidera Axel Rose, que sacó su anterior CD en el 2008, exactamente 13 años después de su trabajo predecesor.

Esta información del nuevo álbum fue comunicada off the records, por algunos de los integrantes de la gira de la banda, quienes aseguraron que el vocalista ya tiene casi todo listo, y se encuentran ultimando los detalles para que el lanzamiento sea con bombos y platillos. “Hemos estado en el estudio trabajando en un montón de ideas y eso es algo bueno. Tenemos un montón de cosas buenas listas que saldrán pronto. No van a estar guardadas mucho tiempo”, aseguró DJ Ashba, mientras presentaba un videojuego con un show en el aeropuerto de Santa Mónica.”

De hecho el guitarrista de los Guns se encontraba tan emocionado que ni siquiera hizo falta otra pregunta para que continuara con las declaraciones que tal vez no debería haber hecho. “Sí, estoy emocionado de tener nuestro siguiente material. Axel tiene un gran montón de cosas nuevas bajo la manga, así que estoy muy emocionado por ello”, confesó el integrante de la banda.

Además esta información que si bien no es oficial pero fue confirmada por el guitarrista de los Guns, cobra mayor fuerza si se tiene en cuenta que Hace Algunos años atrás el cantante de heavy metal, Sebastian Bach, había anunciado que su amigo Axel le había dicho que para el 2012 tenía previsto editar el último CD que completara la trilogía. Solo habrá que ver si esto finalmente se cumple.