Disco recomendado si gustáis del rock

Pablo 18 Febrero, 2013 0

Si tenéis interés en el estilo musical rock, entonces no debéis dejad de escuchar y que forme parte de su colección musical un disco que ha sabido mediante su concepción idealista ser reconocido a través de los años, destacándose de forma de excelencia a través de los años.

La banda que permitió contemplarnos con un disco tan alucinante es,” The Clash”, denominado “London Calling”, fue grabado por el año 1979, en Londres, en una década considerada de incierta para los expertos sociológicos de la época en donde diferentes concepciones y desigualdades sociales se conformaban y mezclaban con nuevas ideas políticas para dar lugar a una forma diferente de captar la esencia musical del rock.

Lo novedoso del disco fue que en las condiciones y lugares donde se grabó eran de precariedad como también los apuros económicos de la banda eran importantes, por ende en ningún momento se llegó a pensar el grado de repercusión mundial que llevo a tener el mismo, siendo considerado como un disco inolvidable y de culto.

Entre los temas más reconocidos encontraréis diferentes ritmos musicales desde ska como la canción “Wrong’Em Boyo” como también podréis escuchar canciones con connotaciones ideológicas en donde las críticas al sistema son predominantes es el caso de “Lost in the Supermarket” y entre otras más.

Además las diferentes anécdotas que son conocidas de acuerdo al momento de grabación del mismo realmente son sorprendentes, demostrando e identificando solo un concepto interesante, que es que pese a las adversidades es posible realizar un excelente y creativo trabajo.