Angelus Apatrida sigue creciendo

blogerredas 10 enero, 2011 0



Uno de los discos más vendidos de España en esta época es el de una banda que viene en alza en los últimos años, y que copn su nuevo material, invita a la ilusión de convertirse en una de las más convocantes y que mejor música hace en su estilo. Se trata de Angelus Apatridas, que ha presentado su nuevo material denominado “Clockwork”, el cual a tan solo tres semanas de haber salido a la venta en el país, ya se ubica primero en el ranking de ventas. Este nuevo material ha sido editado por la compañía discográfica Century Media a nivel mundial, y ya es uno de los más escuchados en Europa.

El nuevo disco que salió a la venta en el mes de diciembre pasado no fue la única alegría de la banda de heavy metal más interesante de España, ya que este lanzamiento estuvo acompañado por una gira por toda Europa con varias bandas importantes, como Warbringer y Skeletonwitch. Y como si todo esto fuera poco han sido portada de las revistas más importantes del rock and roll nacional, tales como Heavy Rock y Rockzone. Sin embargo para esta banda que se ha hecho desde lo más bajo del under, lo más importante y que realmente le da alegrías es que no no haya más localidades en los shows que realizan, algo que ha ocurrido en los conciertos de Murcia, Madrid, Barcelona, y Valencia.

En poco tiempo Angelus Apatridas se ha ido metiendo en el ambiente del rock español, hasta convertirse en una de las bandas más influyentes en la escena del rock de la actualidad, más precisamente del Heavy Metal europeo. Esta banda se conformó en el año 2000, pero fue recién tres años después cuando cuando decidieron dar una vuelta de tuerca a su trabajo. Cambiaron su música, y hasta su propia imagen.