Sabina gratis en Banfield

blogerredas 26 Marzo, 2011 0

El gran cantautor español Joaquín Sabina continúa agregando funciones en el Estadio Luna Park argentino, como parte de la gira por dicho país latinoamericano donde está presentando “El Penúltimo Tren”, pero esta vez la cita cambiará de escenario al menos por un día. Es que el artista se presentará de manera gratuita el día 15 de abril en el estadio de Banfield en lo que será un evento exclusivo para los vecinos de dicha localidad argentina.

Tal como hemos dicho, el concierto se llevará a cabo el día viernes 15 de abril a las 20 en el estadio de Banfield, ubicado entre las calles Peña y Arenales. De cualquier manera la entrada, más allá de ser gratuita, se debe conseguir con anticipación. Para ello hay que ingresar al sitio web para reservarlas, o dirigirse hacia las delegaciones municipales.


Este recital del cantautor español forma parte de los shows organizados por el municipio de Lomas de Zamora con motivo de sus 150 años. Sin embargo, no todos podrán tener acceso a este concierto tan particular ya que el propio municipio de Lomas ha anunciado a través de un comunicado que los tickets disponibles no lo serán para cualquiera. Es que lo que se busca es hacer una especie de reconocimiento para determinados vecinos, por lo cual tendrán prioridad aquellos que tengan las tasas municipales al día, así como también las personalidades más importantes del distrito.

Mientras tanto antes de este concierto, Joaquín Sabina se presentará esta noche en una nueva fecha en el Luna Park. Además ya se han agregado funciones para el 9, 10, 13 y 19 de este mes en el mismo estadio.