Red Hot Chili Peppers en concierto

Pablo 9 Noviembre, 2011 0

¿Sabes que Red Hot Chili Peppers nos van a visitar dentro de unas semanas? Efectivamente, la banda viene a España para hacer una agradable visita a todos sus fans y así presentarles su último disco ‘I’m with you‘. Su primera parada la harán en Barcelona el próximo día 15 de diciembre y un par de días después visitaran a sus seguidores madrileños. Para comprar las entradas de los conciertos solo necesitarás poner en Google las palabras mágicas: Entradas Red Hot Chili Peppers Barcelona o Madrid si lo prefieres.


En Barcelona, el concierto se celebrará en el Palau Sant Jordi  y dará comienzo a las 21:30. En Madrid, el espectáculo se realizará en el Palacio de los deportes. Pocos grupos de rock de los años 80 han roto tantas barreras  musicales y han sido tan originales como los Red Hot Chili Peppers. Han sido capaces de crear un intoxicante nuevo estilo musical que combina el mejor funk y punk rock juntos.

Los comienzos de la banda tienen lugar a finales de los 70, principio de los 80, cuando unos compañeros de escuela comienzan a unificar sus gustos musicales. Estos compañeros eran Anthony Kiedis, Michael Balzary Hillel Slovak. Tras cambios a lo larga de su distendida carrera musical, los Red Hot vienen para presentarnos un nuevo disco que representa para ellos una nueva etapa ya que vuelven a encontrarse sin su guitarrista John Frusciante.

Muchos críticos han destacado la ausencia de funk rock pero está claro que con los tiempos que corren, hasta las bandas más clásicas deben “renovarse y morir”, y visto lo visto con los Red Hot, tenemos grupo para rato. No te pierdas alguno de los conciertos que van a dar en España, compra tus entradas ya!.