Entradas Rihanna

blogerredas 4 Septiembre, 2011 2

Seguro que ponerme a hablar ahora de Rihanna sería un disparate porque, quien más y quien menos sabe quién es esta cantante de r&b y pop que ha cosechado unas ventas increíbles con sus discos y canciones y que suena en muchas radios, equipos de música, etc. de todo el mundo.

Actualmente Rihanna está de gira por España, más concretamente en Madrid y Barcelona cuyos días de concierto serán  Barcelona (14/12) y Madrid (15/12). Sin embargo, por el hecho de ser una cantante famosa y con una gran cantidad de fans a su alrededor, las entradas suelen agotarse pronto. Es por eso que hay una posibilidad de poder adquirir las entradas en entradastop.es.


Ver a tu cantante favorito en vivo y en directo es una experiencia por la que se debería pasar al menos una vez en la vida porque la sensación que se experimenta, así como la adrenalina, muchas veces es imposible de describir de ahí que, si te gusta ella, lo mejor es que adquieras las entradas cuanto antes.

Una de las canciones de esta cantante más aclamada es Umbrella que forma parte de su álbum, Good Girl Gone Bad, que se convirtió en su álbum más exitoso de su carrera aunque han llegado muchos más.

 Imagen de previsualización de YouTube