A Coruña completa la fecha de Megadeth y Slayer

blogerredas 18 Febrero, 2011 1



La banda española de metal, sin duda la que más ha avanzado en los últimos años, es Angelus Apatrida, que ahora vuelve a ser noticia al sumar más méritos. Esta vez el grupo nacional estará presente en A Coruña, como teloneros de nada menos que Megadeth y Slayer, dos de las bandas más importantes del heavy metal internacional.

Es así que se completa la grilla de uno de los conciertos de rock más importantes del año. “European Carnage Tour” llegará a Galicia el próximo día 29 de marzo, y las entradas que ya se encuentran a la venta, cuestan 35 euros (campo), y 45 euros (gradas). Además para quienes asistan debemos decir que las puertas del lugar se abrirán a las 20:00 horas para que el público se vaya ubicando en sus lugares.

Angelus Apatrida es una de las bandas más importantes de Europa en lo que respecta al thrash metal, y desde España se ha empeñado en conseguir el reconocimiento mundial. Esto lo intentará conseguir a través de sus presentaciones impactantes, y su nuevo disco que ha tenido muy buenas críticas. Este último trabajo denominado “Clockwork”, fue lanzado el año pasado bajo el sello alemán Century Media. Para promocionarlo llevaron a cabo una gira que incluyó nada menos que 21 fechas al rededor del continente europeo. Pero no estuvieron solos ya que fueron acompañados por bandas americanas como Skeletonwitch y Warbringer, también compañeros de sello.

Parte de esta gira será este nuevo recital. Además hay que tener en cuenta que la gira conjunta de Megadeth y Slayer tiene el nombre de “Carnage tour” y ya los ha llevado por países como Australia y Canada con un éxito sin antecedentes, y ahora llegará a Europa para presentar el mejor heavy metal de todos los tiempos.