Manu Chao, discos para comprar

blogerredas 15 diciembre, 2012 0


Manu Chao un artista musical innovador, se destaca por la originalidad y la continua mistura musical permitiendo ensambles de diversos ritmos, motivado por letras de libertad, amor, y cuestiones sociales ya que el artista se encuentra comprometido y responsabilizado con diferentes acciones comunitarias y sociales.

El artista Manu Chao es proveniente de Paris, pero su familia es española ya que en el régimen franquista decidieron establecerse en la ciudad de Sevres. El artista comenzó a incursionar en el mundo musical desde muy temprano y a través de los años formo bandas sumamente reconocidas como Hot Pants, Mano Negra, con cual se hizo popular en diferentes regiones y reconocido a nivel mundial.

 

 

Manu Chao combina en diferentes canciones, variedades de idiomas, como francés, portugués y español, entre otros. Mantiene además un compromiso en representar y poder dar nuevas oportunidades a músicos talentosos, en el caso de una banda de Mali, denominada Amador y Miriam.

 

 

Destacamos que si estáis con interés de poder escuchar sus discos, actuales como solista, o algunas de las bandas de las cuales formo parte podéis comprar de forma rápida y online en zonadecompras.com, a precios sumamente económicos. Además podéis conseguir libros del músico donde se encuentran imágenes de viajes, etapas de la niñez del artista, para conocer más sobre la vida del músico. Entre los discos solistas podéis encontrar “Baionarena” con un excelente DVD del recital, “Próxima Estación Esperanza”, de los discos más vendidos, Radiolina, entre otros.

Manu Chao (tiendas-musica.es) es unos de los músicos que ha cosechado un público masivo a nivel internacional sobre todos en países sudamericanos.

Búsquedas Relacionadas:

  • manu chao comprar disco